INDEPENDIENTE JUNTO AL GARRAHAN

El Rojo estuvo en el lanzamiento de la campaña de donación voluntaria de sangre en verano del Hospital Garrahan. Juan Sánchez Miño, jugador del plantel profesional, se hizo presente en el evento inaugural.

El hospital de pediatría Garrahan inició la campaña “Abierto por vacaciones. Doná Sangre en verano”, con la inauguración del Parador Garrahan. El Club Atlético Independiente participó del evento con la presencia de Marta Radrizzani, presidenta de Rojo Solidario, y Juan Sánchez Miño, futbolista de la institución. El banco de sangre del hospital estará abierto durante todo el verano, de lunes a viernes de 8 a 18 y los sábados de 8 a 12.

La participación del club estuvo coordinada por Rojo Solidario y se dio en el marco de “Un día para dar”, el movimiento internacional que busca incentivar y multiplicar las acciones solidarias y positivas en todo el mundo. La ONG Pura Vida, representante de #UnDiaParaDar en Argentina, también protagonizó la jornada inaugural.

Por su parte, cabe destacar la presencia de Juan Sánchez Miño: el defensor participó de diversas acciones de difusión y concientización, recorrió la Casa Garraham, charló con autoridades del hospital y compartió momentos inolvidables con niñas y niños que están en tratamiento. También  hubo tiempo para que diera una exhibición de fútbol-tenis junto a Milagros Menéndez y Luciana Bacci, jugadoras de Racing. Crack total, dentro y fuera de la cancha.

Deja tu comentario