Pellegrino: "Me gustaría ir a un lugar que conozco"

En Sportia, uno de los candidatos a tomar las riendas del Rojo confirmó que ya tuvo reuniones para hacerse cargo. "Hay preguntas en el aire sobre varios jugadores, por la continuidad y los posibles reemplazos", comentó.

Mauricio Pellegrino, uno de los candidatos a dirigir a Independiente, expresó en diálogo con Sportia que está muy interesado en hacerse cargo del equipo y ya se reunió con la dirigencia para presentar su proyecto, luego de que se confirmó que Fernando Berón -interino tras la salida de Sebastián Beccacece- no continuará.

"Me gustaría ir a un lugar que conozco. Lo más importante es analizar el plantel, lo que vamos a tener entre manos, las llegadas, las salidas, el presupuesto... En estos días vamos a seguir hablando. Hay preguntas en el aire sobre varios jugadores, por la continuidad y los posibles reemplazos", comentó en TyC Sports.

El cordobés de 48 años estuvo en la institución de Avellaneda entre 2015 y 2016. Tuvo 41 presentaciones con 21 victorias, 13 empates y siete derrotas y logró el 62 por ciento de los puntos.

Además, el ex técnico de Valencia, Estudiantes, Alavés, Southampton y Leganés agregó: "Si me reúno es porque tengo una intención positiva. Ya tuve un paso por el club que creo que fue bueno, me fui porque buscaban otra cosa".

Deja tu comentario