¿CAMBIA EL LUGAR DE LA PRETEMPORADA?

Lucas Pusineri ya está al mando de la primera división. Tras su visita al predio de Villa Domínico el entrenador evalúa donde hacer la pretemporada. El destino inicial puede ser modificado.

El plantel debe presentarse el próximo 2 de enero en Villa Domínico. Allí será presentado formalmente a los futbolistas Lucas Pusineri y el cuerpo técnico.

En los primeros días en Santo Domingo se realizarán las pruebas y análisis de rutina de cada comienzo de pretemporada.

Pero ¿A donde irán a hacer la parte fuerte?. Teniendo en cuenta el rápido compromiso el 19 de enero donde el Rojo disputará el pendiente ante River; el lugar de la pretemporada puede ser modificado por cuestiones de logística.

En principio el lugar iba a ser Mar del Plata, pero al cuerpo técnico no le convencen las distancias desde el hotel (podía ser el de Camioneros) a las canchas y tampoco los lugares de entrenamiento.

¿A donde irán?. Va tomando fuerza que se queden en Buenos Aries. Más precisamente que hagan base en el Hotel Hilton de Pilar. Allí tienen cerca las canchas de entrenamiento y poder realizar triples turnos en caso de que así lo disponga el preparador físico.

En principio podrían mudarse a Pilar durante una semana, y luego volver a Villa Domínico.

Deja tu comentario