Pretemporada: Como sigue la semana

El primer equipo de Independiente completó una nueva jornada de entrenamientos en el predio de Villa Domínico, en el marco de la pretemporada que comanda Lucas Pusineri.

Durante el primer turno los jugadores comenzaron con ejercicios físicos en el gimnasio y luego siguieron con la parte técnica (circulación y posesión de la pelota, presión alta y trabajos tácticos). Pablo Hernández fue el único diferenciado y sigue con rehabilitación deportiva.

El plantel almorzó y descansó en el Hotel Scala, y a las 17 retomaron con el segundo turno. Los entrenamientos, de alta intensidad, superan las dos horas y media por turno, buscando la mejor puesta a punto física.

Este martes continuarán con una nueva jornada de doble turno, a puertas abiertas a los medios desde las 10.30. Luego un futbolista hablará en conferencia de prensa. El miércoles por la mañana entrenarán a puertas cerradas y, a partir del jueves 8, concentrarán en el Hotel Scala hasta el domingo 19, cuando arranque la competencia oficial ante River. La planificación contempla rigurosa atención en la recuperación, la alimentación y el descanso.

Avatar
Acerca de admin 311 Articles
Redactor en MasRojo

Deja tu comentario