"PUSINERI TIENE MUCHA PERSONALIDAD"

urante el programa de radio de "La Visera" habló Matías Villavicencio, el ayudante de campo de Lucas Pusineri y contó sus sensaciones de su nueva experiencia dentro de un cuerpo técnico y sus expectativas.

"Estoy muy contento por esta oportunidad que me da Lucas y espero aportar mi granito de arena."

Con respecto a su labor anterior, Villavicencio comentó: "Me retiré dónde quería que era mi ciudad, en berazategui y me dieron la oportunidad de trabajar como manager", y agregó: "No hice el duelo que hace la mayoría de los jugadores. Fue de un día para el otro.

Si bien no tiene la magnitud de lo que es Independiente, no deja de ser fútbol y no se deja de estar rodeado de gente relacionada a él. Ahora vengo a afrontar este compromiso, este desafío personal, grupal para todo el cuerpo técnico."

Acerca de su nuevo trabajo en la entidad de Avellaneda, el ayudante de campo expresó: "Deseamos mucho que los chicos puedan captar el mensaje y se puedan dar los resultados que en el fútbol son tan importantes."

Sobre la relación con los futbolistas declaró: "Estamos conociendo a los muchachos. Nunca ves a nadie con cara larga" y sumó: "Soñar hay que soñar siempre, sabemos que tenemos un partido menos. El fútbol es mucho del estado de ánimo. Ojalá que con River podamos arrancar con el pie derecho."

Consultado sobre el nuevo entrenador y su llegada al cuerpo técnico, Villavicencio dijo: "Lucas ya venía con su equipo armado y me propuso sumarme porque me ve capaz y me conoce como persona y sabe lo que puedo aportar en el grupo", expresó y continuó: "Estoy muy metido en esto y quiero que todo salga perfecto. Independiente me formó como persona. Estoy feliz y ojalá podamos aprovechar esto y que podamos conseguir resultados que es lo que necesitamos."

 

AUDIO LA VISERA

 

Deja tu comentario