Leandro Fernández: "Estoy contento de volver al club y con muchas ganas"

Leandro Fernández, luego de volver de su préstamo en Vélez, dialogó con los colegas de Fox Sports Radio donde analizó su paso por el Fortín y comento sus expectativas para esta temporada con el Rojo.

"Estoy contento de volver al club y con muchas ganas. Hay técnico nuevo y se renuevan las expectativas", expresó el delantero. Y con respecto a su paso por Vélez y la manera de trabajar de Gabriel Heinze, destacó: "Vélez me dejó muchas cosas. Me recibieron y trataron muy bien todos, fue un año muy lindo. El equipo del Gringo entrena como juega, muy dinámico, con presión alta, y después eso se refleja en los partidos".

Con respecto a los malos resultados, el enojo de la gente y la unión del grupo, declaró: "El hincha de Independiente es muy exigente, está acostumbrado a que el club esté arriba y por eso hay que tratar de unirnos y sacar adelante los partidos que tenemos. El grupo está armado. Brian (Romero) y yo que fuimos los que volvimos conocemos a la mayoría. Me gusta organizar juntadas en mi casa y lo voy a volver a hacer. Tenemos que tratar de sacar adelante esta situación todos juntos y lograr resultados, porque son los que mandan".

Para finalizar, resaltó el gran momento que atraviesa Silvio Romero y manifestó sus ganas de sumar minutos en el equipo titular: "El Chino tiene más porte para ser 9, está en una buena racha y hay que aprovecharlo. Yo quiero jugar, volver a sentirme importante y volver a ser parte de Independiente, así que donde me toque voy a tratar de hacer lo mejor posible. Si hay algo que me caracteriza es siempre tratar de remarla y nunca bajar los brazos. No voy a negar que me fastidia no jugar, pero hay que estar preparado para todo, saber esperar y respetar al compañero que está en tu lugar".

Deja tu comentario