Andrés Roa: "Mi expectativa es poder sumar más minutos"

Andrés Roa dialogó con los colegas de Primer y Segundo Tiempo (@Primerysegundo) por la @947FMRadio en donde se refirió a la llegada de Lucas Pusineri, la capitanía y el valor del dolar en el país.

Con respecto a los próximos encuentros de #Independiente y su objetivo para este año, expresó: "Nos preparamos para afrontar estos partidos difíciles con la mejor predisposición. Si empezamos bien podemos pelear, son rivales directos". Y agregó: "Mi expectativa en este semestre es poder sumar más minutos. Esperemos que con Lucas (Pusineri) lo pueda conseguir".

Acerca de quién debe ser el capitán del Rojo, el colombiano señaló: "Tenemos muchos jugadores de experiencia como para que lleven la capitanía. Silvio Romero, Martín Benítez y Pablo Pérez son referentes en el grupo. La elección que haga el DT estará bien, nosotros ayudaremos a tirar todos para adelante y dar lo mejor de cada uno".

Por último, comentó quién lo visitó al llegar a Argentina: "El primero que me recibió en el país fue Rafael Santos Borré, tenemos una linda amistad". Y en cuanto al dolar, declaró: "Es complicado. Espero que se encuentre un punto medio y llegar a una estabilidad".

Deja tu comentario