"Lucas me propuso este lindo desafío"

"Ya había trabajado con Pusineri en Cúcuta. Él llamó y me propuso este lindo desafío en Independiente", fue lo primero que contó Leo Díaz, actual entrenador de arqueros del Rojo, en diálogo con La Visera.

Por otro lado, explicó su trabajo: "No vengo a cambiar lo que vienen haciendo, sino a inculcar mi parte y asemejar el trabajo a situaciones reales de partido. Achicar el margen de error".

Con respecto a su época como jugador, Díaz distinguió los cambios en el club al día de hoy: "Encontré un club muy cambiado y renovado. Con cambios muy importantes a nivel infraestructura". Refiriéndose a lo laboral, reconoció: "Me encontré con material muy necesario para el entrenamiento de los arqueros, como campos de juego en condiciones y todo lo que uno necesita para trabajar en la alta competencia".

Luego, se refirió a los arqueros del plantel: "No voy a negar lo que es Campaña, reconocido, consagrado de selección. A Milton Alvarez lo tenía visto de Morón, es un arquero que consiguió grandes cosas en el ascenso. Y Rehak lo ví cuando le tocó jugar y lo hizo de muy buena manera".

Además, dio detalles de una charla con el arquero surgido del club: "Hemos charlado con todos, tratamos de no dejar nada librado al azar. Con Rehak hablamos, el necesita minutos, y ojalá pueda encontrar el lugar donde mostrar sus condiciones".

Deja tu comentario