Probable equipo vs. River Plate

Lucas Pusineri ultima detalles para su debut oficial como DT de #Independiente, en el partido pendiente por la fecha 14 ante River Plate, el próximo domingo a las 19.10 en el Libertadores de América. Con un esquema de juego confirmado, el entrenador aún no decidió quienes serán los 11 titulares.

El DT apuesta por el 4-2-3-1, pero mantiene dos dudas. La primera es entre Alexander Barboza o Gastón Silva en la defensa, ya que en las próximas horas llegaría una oferta formal por el uruguayo. La otra es en el mediocampo entre Andrés Roa, Martín Benítez o Leandro Fernández para jugar por detrás de Silvio Romero, quien sería el único punta.

El probable equipo de #Independiente para enfrentar a River es: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Barboza/Silva, Juan Sánchez Miño; Pablo Pérez, Lucas Romero; Brian Romero, Roa/Benítez/Fernández, Cecilio Domínguez; Silvio Romero.

Cabe aclarar, además, que también debe decidir quien llevará la cinta de capitán (el goleador de la Superliga, Silvio Romero, es el mayor candidato).

Deja tu comentario