"Si se posterga el arranque, vamos a pedir la suspensión frente a River"

Héctor "Yoyo" Maldonado, Secretario General de #Independiente, dialogó con los colegas de @Comotevaok acerca de la llegada de Pusineri, el mercado de pases, una posible vuelta de Sergio Agüero y del partido frente a River Plate.

Para comenzar, se refirió al nuevo director técnico y al mercado de pases: "A Lucas Pusineri lo veo muy bien. Con muchas ganas de trabajar. Está en cada detalle y sorprende el dinamismo y esfuerzo que le pone a su trabajo. Hay un clima lindo que hacía mucho no veía en el plantel de #Independiente". Acerca de los refuerzos que podrían llegar, aseguró: "Hay mucha cautela con el mercado de pases por la situación económica, no estamos para gastar de más. Seguramente traigamos algún jugador para el mediocampo y algún central".

Sobre las negociaciones que se están llevando a cabo por distintos jugadores, aclaró: "Lo de Herrera fue un ofrecimiento, pero hablamos con la gente de Central Córdoba y ellos tienen al jugador como una prioridad. Así que no quisimos insistir y desistimos. Ayer hubo una reunión con la gente de #Estudiantes por Sánchez Miño. Estamos viendo cifras, ellos pueden pagar algo e #Independiente ya tiene una cotización. Estamos viendo qué pasa, está dura la negociación. Y por Martín Benítez no hay ofertas, así que se va a quedar en el club".

Al ser consultado por el cambio de nombre del estadio y una posible vuelta de un ex Rojo, declaró: "Era algo que había quedado pendiente desde la inauguración. La idea de la comisión directiva es que se llame Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini". Y continuó: "Nosotros queremos que venga mañana Agüero a #Independiente. Ojalá se pueda dar y pueda volver al club en algún momento. Le tenemos mucho cariño".

Luego opinó acerca de la decisión de Pablo Pérez de quedarse en #Independiente: "Me parece bien la elección. Tenemos muchas expectativas por el jugador y tiene contrato por un año más todavía. Creo que todo el plantel está tomando esto como un desafío para dar vuelta esa imagen que dejaron. Es muy positivo que el jugador demuestre que tiene sentimientos y que algunas cosas lo vulneran".

En cuanto al inicio del torneo y la fecha pendiente ante el conjunto de Marcelo Gallardo, anunció: "Hoy es la reunión en #Superliga y se va a decidir si empieza el campeonato o no. Si se posterga el arranque, vamos a pedir la suspensión del partido frente a #River ".

Por último, argumentó los reclamos por deudas con Gonzalo Verón y Aldosivi por Cristian Chávez: "En cuanto a lo de Verón estamos analizando la deuda. Porque hace un reclamo por algo que él habría pagado por su salida de la MLS a #Independiente. Nosotros no tenemos documentación al respecto". Y con respecto al equipo marplatense, concluyó: "Con #Aldosivi nos juntamos la semana pasada para llegar a un acuerdo y armar una nueva forma de pago respecto de lo de Chávez. Ellos tuvieron predisposición y nosotros estamos viendo cómo resolvemos este problema. Hay varios equipos que lo están pidiendo así que seguramente se vaya a préstamo".

Avatar
Acerca de admin 311 Articles
Redactor en MasRojo

Deja tu comentario