Silvio Romero "Con la expulsión se hizo cuesta arriba"

Silvio Romero, autor del único gol de #Independiente, dialogó en conferencia de prensa y analizó la derrota del Rojo frente a River Plate en el encuentro pendiente por la fecha 14 de la Superliga.

“Habíamos logrado empatarlo, sentíamos que estábamos mejor que ellos. Lamentablemente nos quedamos con uno menos y ellos fueron contundentes”, opinó el delantero.

Con respecto al rendimiento del equipo, el Chino destacó: “Estábamos un poco imprecisos en el primer tiempo, pero en el segundo convertimos en la primera que tuvimos. El equipo fue adelante con el empuje de la gente, pero lamentablemente con la expulsión se hizo cuesta arriba. Nos vamos con bronca, porque en el segundo tiempo habíamos hecho méritos como para darlo vuelta".

Por último, el goleador se refirió a la capitanía y a Alexander Barboza y expresó: “Estoy muy orgulloso. Fue algo consensuado con los compañeros. Es una alegría y una responsabilidad muy grande”. Con respecto al partido del ex River, señaló: "La verdad que Alex se merecía un rendimiento así, más allá de irse expulsado. Hizo un gran partido y estamos muy contentos por él".

Avatar
Acerca de admin 311 Articles
Redactor en MasRojo

Deja tu comentario