Alexander Barboza: "Tomé una mala decisión y ya le pedí disculpas a todos"

Alexander Barboza habló en conferencia de prensa, luego del entrenamiento de esta mañana, y se refirió a su rendimiento y la expulsión en el partido ante River Plate.

Para comenzar, el defensor expresó sus sensaciones respecto al partido frente al Millonario: "Estoy contento con mí rendimiento pero me sigo lamentando por la expulsión y el resultado, son situaciones del partido que pueden pasar. Considero que desde que estoy en Independiente fue mi mejor partido en cuanto la toma de decisiones. Los aplausos de la gente a uno le dan entusiasmo".

En cuanto al entrenador y sus exigencias, el ex Defensa y Justicia señaló: "Pusineri hizo hincapié en la actitud del equipo, que estábamos jugando de local y por eso salimos como locos. El primer tiempo con River había sido peleado, estábamos 0-1 pero no veníamos jugando mal. Los teníamos en un arco prácticamente hasta la expulsión. Mis compañeros hicieron un esfuerzo increíble, no era fácil jugar con uno menos 25 minutos y contra River. Ya le pedí disculpas a todos los chicos". Y en la misma línea, sumó: "A todos nos llegó lo que pide el DT, nos sentimos cómodos jugando así y trataremos de seguir este camino para poder sostener el nivel".

Con respecto a la expulsión que sufrió ante River, el marcador central declaró: "Algunos árbitros son más permisivos y otros no, la jugada de la expulsión fue mí segunda falta en todo el partido. Me olvidé de la amarilla cuando fui a dividir con Borre. Tal vez no me hubiese tirado al piso pero si no barría, Borré robaba y se iba contra el área. Fue un segundo en el que tomé una mala decisión". Luego, se lamentó y agregó: "Me molesta no jugar con Boca, quería tener una seguidilla de partidos. Sé que aún arrastro las cuatro amarillas y lógicamente, va a estar eso en mí cabeza".

Para finalizar, haciendo referencia a los próximos desafíos y competencias que hay en el año, Barboza exclamó: "En nuestra cabeza todavía no está en la Sudamericana, pero es un objetivo que tenemos".

Avatar
Acerca de admin 311 Articles
Redactor en MasRojo

Deja tu comentario