PABLO PÉREZ CON LAS HORAS CONTADAS

Luego de los dichos del presidente del Rojo, Hugo Moyano, las partes se comunicaron y el final de ciclo podría darse antes del fin de semana.

Luego de que el presidente de Independiente, Hugo Moyano, prácticamente confirme que el mediocampista Pablo Pérez no continuaría en el Rojo, las partes se pusieron en contacto y estarían por arriba a un acuerdo para que el futbolista finalice su estadía en Avellaneda.

SI bien no trascendió el monto, lo cierto es que todo indica que antes del fin de semana el volante dejará Avellaneda y se convertirá en jugador libre.

El ciclo de Pablo Pérez en Independiente comenzó en enero de 2019, luego de rescindir su vínculo con Boca tras la derrota en la final de la Copa Libertadores ante River. En Avellaneda, supo disputar 30 encuentros entre Superliga y Copa Sudamericana y anotó dos goles.

Una vez que se confirme su salida, restará por verse si el futuro de Pérez estará en la Superliga o si, por el contrario, buscará un nuevo destino en el exterior. Quizás, su condición de libre despierte nuevamente el interés de Newell's, equipo que coqueteó con la idea de concertar el regreso del mediocampista a la institución que lo vio campeón en 2013, pero que no logró llegar a un acuerdo.

Deja tu comentario