Pusineri: "Mancuello no es la prioridad que hoy estamos teniendo y lo hablé con él"

El entrenador de Independiente explicó por qué decidió no intentar repatriar al volante

"Llamé por teléfono a Mancuello y le expliqué que las prioridades eran otras. Yo siempre creo en un equipo, en un grupo de trabajo. Soy un empleado del club y vendría a ser un gerente con jerarquía, pero eso no me habilita a hacer lo que quiera. Tengo que fundamentar mis decisiones", aseguró el técnico del Rojo en TyC Sports

El tema del momento en Independiente es qué va a pasar con el futuro de Pablo Pérez, quien tuvo una reacción insólita ante Boca, fue expulsado y generó mucha bronca en los dirigentes del Rojo. Lucas Pusineri ni esquivó el tema y dio su opinión en una entrevista exclusiva que brindó a Líbero.

"Fue una situación muy puntual que deja en evidencia un accionar que tiene un futbolista, con el temperamento, que a veces te juega a favor y otras en contra. En una jugada poco trascendental, ese temperamento hace que esa persona esté en boca de todos y con muchas críticas. Se acepta su error pero no pudo manejar el impulso y se equivocó", opinó Pusineri.

Y agregó: "Este es un juego de errores y hay que convivir con eso. Sí hay que marcar el terreno porque hoy jugar con un hombre de menos es perder. Hay que aprender de los errores para ser mejores como equipo y como personas" .

A su vez, Pusineri evitó decir si en el futuro cuenta con Pablo Pérez: "Me guío por la realidad que vivo día a día. Hoy entrené con 27 jugadores, mañana pueden ser 28 y pasado mañana capaz con 24 porque se fueron otros. Busco sacar lo mejor de esos jugadores".

Deja tu comentario