¿JUEGA EL CLÁSICO?

Ayer tenía que salir la sanción al mediocampista y se especulaba que serían dos fechas, pero por el momento el fallo es provisional. No juega ante Central y sigue el interrogante respecto al partido con la Academia.

La expulsión de Pablo Pérez frente a Boca podría dejarlo sin el clásico entre Independiente y Racing, aunque para saberlo habrá que esperar unos días más.

El Tribunal debía dar a conocer ayer la sanción para el mediocampista y se especulaba con que podían ser dos fechas. De esa manera, no iba a poder jugar en el estadio de Avellaneda.

Sin embargo, el fallo será provisorio y lo único concreto es que Pérez no podrá estar presente el próximo partido ante Rosario Central.

Independiente -al igual que Argentinos y Talleres de Córdoba- pidió que la suspensión recién se cumpla después de la finalización del Preolímpico por los jugadores afectados y es algo que debe resolver el Comité Ejecutivo.

De esta manera, el Tribunal deja el fallo en suspenso y el Comité será el encargado de definir si hace o no lugar al pedido del Rojo.

Deja tu comentario