Silvio Romero: "Estoy eternamente agradecido a la gente"

Silvio Romero habló con los colegas de Fox Sports, luego de la goleada ante Rosario Central por 5-0, y se mostró contento por su actualidad en el club. Reviví el golazo del Chino.

Acerca de su relación con los hinchas y el reconocimiento de la gente, el goleador expresó: “Estoy muy contento. Creo que hubo un cambio a partir de lo que pasó con Mateo. Generamos un vínculo muy lindo y estoy agradecido porque me brindaron una fuerza muy positiva. Después empezaron a llegar los goles y me empezaron a reconocer, así que estoy eternamente agradecido”.

Para finalizar se refirió al gran resultado de hoy y al partido del próximo domingo y declaró: “Sabíamos que se nos venía negando el gol. Por suerte hoy convertimos una buena cantidad, le tocó convertir a compañeros que no lo venían haciendo y eso te da confianza”. Y con respecto al clásico ante Racing Club, concluyó: “Es un partido que lo espera la gente y  lo esperamos nosotros, es bueno llegar con un triunfo de esta magnitud. Estamos contentos”.

Deja tu comentario