"Los resultados ayudan al buen clima general"

Matías Villavicencio integrante del cuerpo técnico de Lucas Pusineri habló en #MasRojoRadio por
RADIO LIBRE AM890 y contó los detalles de su llegada al cuerpo técnico de Pusineri.

"Con Lucas nos une una gran amistad desde el 2002, ese fue el mejor grupo que me tocó", afirmó. Se acordó de mi ahora, para que me sume al cuerpo técnico de Independiente y uno siempre buenos recuerdos. Es el club que me formó como persona".

Sobre su carrera contó que "Me retiré hace poco. Lucas me pidió que esté cerca de los más chicos y mostrarles el camino. A mí los grandes me enseñaron como Luli Ríos o el Dany Garnero". Y agregó que "Terminé mi carrera como jugador en Berazategui y me ofrecieron el cargo de mánager y ahora volver a Independiente siempre estaré agradecido". Y que como jugador "Nunca se pudo dar la vuelta, y hoy tengo ésta hermosa oportunidad".

Respecto a su trabajo Pusineri le solicitó que esté cerca de los más jóvenes:"Los chicos que hay son muy respetuosos, caso Chaco Martinez que va teniendo minutos, y tienen gran futuro, Lucas Gonzalez, Soñora, Velasco, Mercado, tienen mucho futuro".

Y agregó que "Es mejor que los chicos vayan teniendo lugar en un contexto favorable para ganar confianza. Los resultados ayudan a todos para el buen clima en general".

"Lucas piensa todo el día en el equipo y estar comprometido con la causa, y todos aportando. Nos enseña mucho al tano Ruben Tanucci, es un gran apoyo", destacó.

En cuanto al clásico dijo que "No importa como llega cada uno al clásico. Es un partido único".

"Todos queremos que nos vaya bien, tenemos que estar todos juntos, ir partido a partido, con humildad y trabajo los objetivos se van a lograr", cerró.

Deja tu comentario