CON LOS MISMOS ONCE PARA EL CLÁSICO

"El equipo está claro y va a seguir de la misma manera", aseguró Lucas Pusineri. El Rojo viene de meterle cinco goles a Central.

"Voy a poner a los mismos once que jugaron ante Rosario Central. El equipo está claro y va a seguir de la misma manera". Así comenzó Lucas Pusineri su conferencia de prensa. Sin vueltas. Ante Racing, el domingo a las 19.40, mantendrá la formación que goleó 5-0 al Canalla.

De esta manera, el equipo saldrá a la cancha con Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Juan Sánchez Miño; Braian Romero, Domingo Blanco, Lucas Romero, Cecilio Domínguez; Leandro Fernández y Silvio Romero.

Desde la llegada de Pusineri al Rojo, el equipo cosechó una derrota ante River, un empate frente a Boca en La Bombonera y una goleada contra Central, resultado que terminó de confirmar la remontada en el nivel tras un 2019 conflictivo.

"Yo confío en mis jugadores, en mi equipo. Sé que van a dar todo lo que tienen pero esto es un juego. Todo lo que yo pueda decir después veremos si lo pueden transmitir en cancha", cerró Pusi en conferencia de prensa.

Deja tu comentario