¿Rumbo a Brasil?

Según informaron medios brasileños, el delantero estaría en la mira de Vasco da Gama e Inter de Porto Alegre. Desde la dirigencia del Rojo, buscarían que la transferencia se concrete a través de una venta directa

Desde que debutó en Independiente, el 19 de noviembre de 2011, Martín Benítez vivió muchísimos altibajos. El delantero supo ser imprescindible para algunos directores técnicos, y desechable para otros. Lo mismo ocurrió con los hinchas: el Libertadores de América empezó a corearlo después de conquistar la Copa Sudamericana 2017, pero también lo señaló por algunos errores en partidos transcendentales.

Pero después de tantos momentos buenos como malos, esta relación podría llegar a su final. Según informó el medio brasileño Revista Colarada, el 10 del Rojo estaría en el radar de dos equipos: Vasco da Gama e Inter de Porto Alegre. Dado los pocos minutos con las que ha contado bajo la dirección técnica de Lucas Pusineri, el atacante estaría viendo con buenos ojos la posibilidad de un traspaso.

El único inconveniente para avanzar con esta transferencia son las condiciones que tienen en el club de Avellaneda. Ambos pretendientes habrían propuesto una cesión del futbolista por un año, mientras que los dirigentes liderados por Pablo Moyano solo piensan en concretar el pase si es a través de una venta directa.

Deja tu comentario