La Previa vs. Fortaleza: A dar vuelta la página

Independiente recibirá mañana a las 21.30 a Fortaleza EC de Brasil por el partido de ida de la Primera Fase de la Copa Sudamericana 2020. Será la primera vez que se enfrenten ambos equipos.

Luego de la humillante derrota en el clásico frente a Racing Club por 1-0, el Rojo debutará en otra edición de este torneo frente a un conjunto del país vecino. Pero no es el primero, ya que será el decimosegundo equipo de Brasil al que enfrente. Los anteriores fueron: Santos, San Pablo, Cruzeiro, Gremio, Flamengo, Goias, Palmeiras, Corinthians, Sao Caetano, Chapecoense e Inter.

El árbitro designado para este encuentro es Wilmar Roldán, quien dirigió tres veces al Rojo. El mismo que impartió justicia en la final de la Copa Sudamericana 2017 ante Flamengo, en la que cobró el penal a Maximiliano Meza que luego Ezequiel Barco cambió por gol para darle el título número 17 al Rey de Copas en el mítico Maracaná.

El posible 11 inicial sería: Campaña; Bustos, Franco, Barboza y Sánchez Miño; Blanco, L. Romero y Soñora; Fernández, Benítez y S. Romero.

Deja tu comentario