Pusineri: “La muestra de carácter que dio el equipo fue muy alentadora”

El entrenador de Independiente, Lucas Pusineri, se mostró satisfecho anoche por la “muestra de carácter que dio el equipo para ganarle a Fortaleza después de perder el clásico con Racing”, y consideró esto como “alentador para el futuro”.

“La muestra de carácter que dio el equipo pese al entorno de presión que había fue muy bueno, aunque en términos generales el público apoyó. Ahora tenemos que seguir cosechando triunfos para así poder mostrar mejoras en el juego”, le indicó Pusineri a Télam en las entrañas del estadio Libertadores de América, donde el “rojo” superó por 1 a 0 a Fortaleza, de Brasil, en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.

“Rescato como positivo que siendo éste un partido de Copa terminamos jugando con varios juveniles que hace una semana estaban en la Reserva. Y si bien el resultado es corto, lo bueno es que no nos convirtieron de cara a la revancha en Brasil. Lo malo es que en los últimos cinco partidos tuvimos la misma cantidad de expulsiones y eso es algo que hay que corregir grupalmente”, advirtió.

Deja tu comentario