Juan Sánchez Miño: "Creemos mucho en Pusineri"

Juan Manuel Sánchez Miño dialogó con los colegas de Superfútbol en TyC Sports y se refirió a la actualidad de #Independiente.

Para comenzar, con respecto a la derrota en el clásico y el mal juego del Rojo, el futbolista declaró: "Es importante ser autocrítico y trabajar para poner a #Independiente donde tiene que estar. Lo que dice el capitán es lo que pensamos todos, nos sentimos muy mal después del clásico. El grupo tiene que trabajar, ser autocrítico y a partir de ahí, empezar a construir".

Con respecto a las críticas y el enojo de los hinchas, el lateral argumentó: "No hay que polemizar. Cada uno, desde su lugar, da su punto de vista. Nosotros como jugadores tenemos que estar tranquilos y trabajar. Ante un resultado adverso, hay que dar la cara y seguir para adelante". Y luego, ratificó la confianza del plantel en el DT: "Creemos mucho en Pusineri y en el trabajo que estamos haciendo. Cuando me tocó salir en el clásico, me pareció acertado porque tenía amarilla. Confiamos mucho en Lucas y en lo que decide".

Por último, al ser consultado por las distintas posiciones que puede ocupar dentro de la cancha, Miño expresó: "Me cuesta mucho hablar de los puestos porque disfruto mucho de estar adentro de la cancha y todo puesto tiene sus cosas. De lateral izquierdo o de volante me siento cómodo".

Avatar
Acerca de admin 311 Articles
Redactor en MasRojo

Deja tu comentario