Silvio Romero: "Es un privilegio estar en Independiente"

Silvio Romero dialogó con los colegas de 90 Minutos de Fútbol en Fox Sports y se refirió al presente de #Independiente, la derrota en el clásico y la posible Secretaría Técnica que encabezaría el Rolfi Montenegro.

Para comenzar, con respecto a la situación actual del Rojo, el goleador expresó: "Es un momento complejo. La derrota en el clásico fue un golpe duro, pero después nos tocó ganar por la Copa Sudamericana y nos repusimos. Contra Arsenal no se dio el resultado que buscábamos, pero hay que seguir porque hay muchas cosas para mejorar". Y con respecto al repudio de los hinchas, aseguró: "Es totalmente entendible el enojo de la gente, ahora hay que dar vuelta la página y tratar de ganar. Prefiero que los hinchas alienten y que no silben, pero sabemos que es una situación en la que nosotros mismos nos metimos y tenemos que salir".

Por otra parte, el capitán contó lo que significa para él estar en el Rojo y lo que le transmite a los más jóvenes: "Es difícil encontrar un club como #Independiente. Con todas las complejidades que pueda tener, la falta de pago, lo que sea, jugar en un grande de tu país con toda la gente que te alienta, no pasa siempre. El club te exige y hay que estar a la altura, es un privilegio estar acá". Y luego agregó: "Hay cuatro o cinco referentes en el plantel que tratan de marcar un rumbo. Juan Sánchez Miño, Lucas Romero, Martín Campaña, Leandro Fernández y el "Tucu" Hernández a pesar de que no este jugando. Los grandes tenemos más responsabilidad que los juveniles".

Por último, Silvio comentó acerca de las visitas de Daniel Montenegro y la posibilidad de que conforme la Secretaria Técnica: "Tuvimos la posibilidad de hablar con el Rolfi. Tiene una energía muy positiva que nos puede servir porque es un referente del club y vivió muchos momentos con Independiente".

Avatar
Acerca de admin 311 Articles
Redactor en MasRojo

Deja tu comentario