"Una solución sería apartar a Pablo Moyano"

El ex presidente de Independiente Andrés Ducatenzeiler habló en Doman 910 por Radio La Red sobre el presente de Independiente.

Ducatenzeiler apuntó contra la figura del vice presidente Pablo Moyano diciendo que "Nadie lo quiere en el club, ni siquiera los jugadores permiten que entre al vestuario".

Además siguió declarando contra Pablo Moyano y dijo que "Pablo Moyano le hizo catorce paros a
Crsitina Kircher y dos a Mauricio Macri y le echa la culpa al gobierno anterior".

Y al mismo tiempo dijo que "No imagino a Hugo Moyano apartando a Pablo Moyano y a Yoyo Maldonado, pero esa es la solución. Lo debe hacer, están imputados y procesados por la Justicia".

"Yo quiero a un dirigente que llore lágrimas de sangre cuando Independiente pierde, no que esté sobándole el lomo a Maduro como hizo Pablo Moyano. Un dirigente así tiene que dejar el club inmediatamente", afirmó.

También se refirió a las declaraciones de Hugo Moyano en relación a los socios e hinchas que lo insultaron: : "Hugo Moyano trató al socio de 'boludo', después de 'ganso', pero él delegó el poder en dos patos criollos".

Sobre como ve al club dijo que “El presente de Independiente es lamentable. Los jugadores se quieren ir y están manchando a un ídolo como Pusineri. A un club como #Independiente no lo pueden manejar dos personas, y mucho menos cuando no saben nada de fútbol. Es una falta de respeto lo que se está haciendo".

Para finalizar dijo que "En #Independiente nadie quiere a Pablo Moyano. Ahora dicen 'somos nosotros o el pasado que vuelve', y no es así".

Deja tu comentario