Alan Franco viajará a Brasil para jugar contra Fortaleza

El defensor que había quedado fuera de los concentrados ante Gimnasia por las negociaciones con Los Ángeles Galaxy estará en la delegación que el jueves buscará la clasificación en la Copa Sudamericana. De todas formas, seguirán las conversaciones con el equipo de Barros Schelotto.

Alan Franco viajará a Brasil para el partido ante Fortaleza, que se jugará el jueves a las 21.30 por la revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana. El defensor, que había quedado fuera de los concentrados para el duelo con Gimnasia, será tenido en cuenta por Lucas Pusineri.

El futbolista es pretendido por Los Ángeles Galaxy y si bien las negociaciones todavía no están cerradas, la urgencia del Rojo obligó al entrenador a contar con el jugador. El propio director técnico había decidido dejarlo al margen del encuentro contra el Lobo por su inminente transferencia.

El equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto ofreció 3.500.000 dólares y la dirigencia pide 10. El mercado de pases en la Major League Soccer cierra el 7 de mayo, por lo que todavía queda tiempo para continuar con las conversaciones y hasta hubo un compromiso para intentar llegar a buen puerto.

La derrota del sábado fue un duro golpe para Independiente, que intentará sostener la diferencia conseguida en la ida (se impuso por 1-0 en Avellaneda) y buscará clasificarse a la próxima instancia. Para tener indicios del equipo habrá que esperar al entrenamiento de mañana en Villa Domínico.

Deja tu comentario