"El partido ante Independiente no corre peligro"

Marcelo Paz, presidente de Fortaleza, aseguró en TyC Sports que el partido ante el Rojo por Copa Sudamericana se jugará con normalidad a pesar de los incidentes en el estado de Ceará.

Este jueves, Independiente enfrentará a Fortaleza en Brasil por la vuelta de la primera fase de laCopa Sudamericana. El Rojo, que deberá hacer valer el 1-0 conseguido en la ida, está preocupado con respecto al viaje ya que en el estado de Ceará hay graves incidentes por un amotinamiento policial y hay más de 80 asesinados. Sin embargo, Marcelo Paz, presidente del club brasileño, habló en TyC Sports y trajo tranquilidad.

"Nosotros sabemos de la preocupación de Independiente sobre la situación en nuestra ciudad, pero quiero aclarar que es un movimiento muy localizado en algunas regiones y aseguro que no va a haber ningún problema. No corre ningún riesgo el partido", explicó en una entrevista con Sportia. "Va a ir mucha gente al estadio. Esperamos cerca de 55 mil personas y podemos garantizar seguridad. Los hinchas de Independiente serán muy bien tratados acá", agregó.

Deja tu comentario