Silva: "No venimos haciendo las cosas bien"

Gastón Silva, defensor de Independiente, habló con los medios antes de viajar a Brasil para enfrentar a Fortaleza por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana donde tratará de hacer valer el 1-0 conseguido en la ida en el Libertadores de América.

"Este partido significa mucho para nosotros porque no venimos haciendo las cosas bien así que tenemos que tratar de enfocarnos de lleno en el jueves que es una gran final para nosotros así que hay que arrancar con el pie derecho de ahí para adelante. Hay cosas que corregir, pero creo que hay que saber ser autocrítico, tratar de corregir y salir adelante, entrenando todos los días para sacar esto adelante porque Independiente se lo merece", expresó.

El uruguayo, que volverá a ser titular en lugar de Juan Manuel Sánchez Miño, se refirió a los insultos y los silbidos de la gente cuando juega en condición de local. "Uno se siente muy cómodo de local más allá de que las cosas no estén saliendo. Sentir el apoyo de la gente a veces es muy importante. La gente está con nosotros. Hoy se manifiesta así pero la verdad que nos exige y uno es consciente de lo que estamos viviendo pero creo que hay que seguir adelante, corregir cosas y enfocarnos en el jueves que es lo más importante", aseguró.

Por último, se refirió a la salida de algunos referentes como Pablo Pérez o Martín Benítez y la posibilidad de una salida de Alan Franco, por quien el Rojo rechazó una oferta de Los Ángeles Galaxy. "Todos sabemos que Alan es un gran jugador, para nosotros es muy importante así que creo que el club en ese aspecto hizo lo correcto porque realmente lo necesitamos. Todos son importantes. Este grupo está muy mentalizado en sacar esto adelante. La gente que se fue era importante para nosotros. Pero hay que seguir, pensar en este Independiente y ser conscientes para enfocarnos dentro de la cancha y sacar una victoria en Brasil", concluyó.

Deja tu comentario