QUE SE VENGAN LOS PIBES

Pusineri analiza un equipo con juveniles para cambiarle la cara a Independiente

El Rojo cerrará la Superliga recibiendo el domingo a Central Córdoba y el DT podría meter mano en el once con la presencia de varios juveniles.

Cuatro son los partidos que Independiente lleva jugados sin poder conseguir una victoria: el empate ante Arsenal, y las tres derrotas que le siguieron: Gimnasia, Fortaleza por Copa Sudamericana -donde terminó clasificando pese a la derrota-, y Huracán el último lunes.

En este contexto, el equipo de Lucas Pusineri volvió hoy a los entrenamientos pensando en la despedida de la Superliga 19/20, donde se medirá con Central Córdoba (SdE) en Avellaneda el domingo desde las 19.40. Y si bien todavía es muy temprano para vislumbrar un equipo, lo cierto es que el DT tiene ganas de meter mano entre los titulares, y poner a varios juveniles.

De esta manera, se abriría la chance para jugadores como Alan Velasco (enganche o mediapunta), Alan Soñora (enganche), Diego Mercado (mediocampista central) y, quizás, también para Thomás Ortega (lateral izquierdo). Con el correr de los días rumbo al domingo, el DT tendrá que ir confirmando esta tendencia que parece ser una fija, al menos para este último compromiso del torneo.

Deja tu comentario