¿VUELVEN?

En Independiente tratan de unir a la Comisión Directiva ante la crisis. Yoyo Maldonado, secretario general del club, tuvo charlas con un grupo de dirigentes que se separaron para enderezar los rumbos políticos, económicos y deportivos.

Muchos de los dirigentes de Independiente se saben más responsables de la crisis futbolística que el propio técnico. Y es por eso que Héctor Yoyo Maldonado, secretario general del club, tuvo charlas con un grupo aislado de dirigentes que se separaron para tratar de unir a la Comisión Directiva y enderezar los rumbos políticos, económicos y deportivos. Pero el impedimento es la figura de Pablo Moyano, alejado del grupo de Fabio Fernandez, Adrián Espósito, Sebastián Roqueta, Gustavo Lema, Jorge Damiani, Daniel Seoane y Cristian Ritondo. Pablo Moyano no los quiere: simple. Pero los malos manejos hacen que Hugo Moyano sea insultado en el estadio y cuestionado por los hinchas y eso nunca lo padeció. Por ello es que prefiere volver a sumar gente que se fue.

Desde el lado de Lucas Pusineri hay fortaleza para continuar en el cargo, ya que su idea es llegar a mitad de año para poder armar su propio equipo. Si bien en el Rojo no aspiraban al campeonato con la inversión nula en el último mercado de pases, tampoco se esperaban estar decimosextos y conseguir una victoria en los últimos cinco partidos de la Superliga. Y las que más afectaron fueron las de Racing, Gimnasia y Huracán, que llevaba 11 encuentros sin conseguir un triunfo.

Y en este sentido, Pusineri se reunió en Villa Domínico con Jorge Damiani (secretario deportivo), Maldonado y Daniel Seoane (secretario de convivencia y seguridad) para hablar del receso de invierno, los pagos al plantel, la falta de presencia dirigencial y la figura de un mánager.

Deja tu comentario