COMUNICADO OFICIAL POR EL CORONAVIRUS

El Club Atlético Independiente adoptará los protocolos de prevención internacionales y las medidas dispuestas por los Gobiernos Nacionales y Provinciales ante la pandemia denominada COVID-19.

El Club Atlético Independiente se ve en la obligación de informar diversas medidas adoptadas en relación al encuentro frente al Club Atlético Vélez Sarsfield, siguiendo las normas de prevención que establecen los diferentes protocolos internacionales, nacionales y provinciales con el único fin de evitar la expansión de la pandemia denominada COVID-19, Coronavirus.

El encuentro del próximo sábado, programado para las 15.30hs, en el Estadio Libertadores de América se jugará sin público, conforme a lo establecido en el Decreto 132-20  de la Provincia de Buenos Aires, y tal como avalan AFA y Superliga. Por tal motivo, rogamos a los socios y simpatizantes no acercarse a las inmediaciones del estadio.

En cuanto a los medios de comunicación, se informa que los únicos acreditados y autorizados a ingresar en este encuentro, serán aquellos que pertenezcan a las cadenas que poseen los derechos de televisación de la Superliga Argentina de Fútbol.

Continuando con las medidas de precaución en cada una de nuestras actividades y predios concurridos, Independiente informa que dichas medidas alcanzarán también a los encuentros de Reserva, Fútbol Femenino, Juveniles y Futsal.

Deja tu comentario