GRINBANK CRITICÓ LA GESTIÓN DE MOYANO

El empresario artístico Daniel Grinbank habló y criticó la actual gestión de Hugo Moyano: "El balance es negativo", afirmó.

En diálogo con Rojos de Pasión dijoq que

“Los valores que hicieron grande al club hoy no se ven reflejados ya que los Moyano tienen una forma de actuar que para ellos es normal”, y luego apuntó: “Es saludable que pongan un mánager. Si Burruchaga es o no el indicado, tendría que hablarlo con él”.

Sobre el equipo, el empresario expuso: “Si no tenes un grupo humano, es difícil sacar algo adelante. Es obvio que Alan Franco no va a estar bien cuando ve el sueldo de Cecilio Domínguez”, y sumó: “Por ahora lo de Pusineri no me satisface. Su lectura en los cambios hasta ahora no fue la mejor. Por ahora el saldo es negativo”.

Grinbank se refirió al futuro en torno al marco eleccionario: “Con Fernando Montenegro lideramos la oposición. Queremos tener un proyecto superador. Independiente necesita la mayor cantidad de mentes capaces, honestas y que puedan aportarle al club”, y sumó: “Si no se priorizan el proyecto y las alianzas, no serviría de nada ganar las elecciones”.

Para finalizar recordó su paso por el club en 2002: “Yo jamás haría negocios con Independiente. Formé parte de un grupo inversor porque nos ibamos a la B”, y cerró: “Con Ducatenzeiler no volvería a trabajar para evitar el dicho de que el hombre tropieza dos veces con la misma piedra”

Deja tu comentario