Rolfi Montenegro: "La dirigencia me había dicho 'la semana que viene firmamos'"

Daniel Montenegro contó cómo sus charlas y negociaciones en Independiente por convertirse en el manager del club (hoy asumió Jorge Burruchaga) terminaron sin una decisión definitiva y hasta contó que estuvo muy cerca de firmar.

Rolfi Montenegro se mostró desilusionado con la designación de Burruchaga como manager de Independiente, ya que estaban muy avanzadas las negociaciones con él.

"Tengo un mensaje guardado que es: 'La semana que viene llego y firmamos'. Después de eso volvimos a hablar, yo me volví a juntar y era la secretaría técnica que está ahora, con Verón, Bochini", dijo el Rolfi.

Este jueves, Jorge Burruchaga dio su primera conferencia de prensa como manager de Independiente, función para la que él mismo reconoció no tener todavía definido un proyecto específico.

Horas después, en el programa Presión Alta de TyC Sports, Rolfi Montenegro expresó su desilusión por esta decisión, ya que blanqueó que él tenía muy avanzadas las negociaciones con la directiva para ser el titular de ese cargo.

"Había presentado un proyecto con cuaro objetivos, uno de ellos era la vuelta de tres jugadores muy importantes con los que yo ya estaba hablando", expresó el exmediocampista del Rojo.

Incluso, Montenegro dijo tener mensajes guardados que prueban que la habían prometido que firmarían el acuerdo de una semana para la otra, algo que evidentemente nunca sucedió.

"Me dijeron que tenía que sacar la parte del proyecto que apuntaba a lo futbolístico y me dijeron que llevara adelante lo del museo itinerante", concluyó.

Deja tu comentario