Silvio Romero: "Fuimos justos ganadores"

Silvio Romero, autor del único gol del partido, dialogó con los colegas de TNT Sports y Fox Sports luego de la victoria ante Vélez Sarsfield.

Para comenzar, el Chino analizó lo que fue el triunfo en el debut de la Copa de la Superliga: "Arrancamos con el pie derecho frente a un gran rival, que tiene muy aceitado su funcionamiento. Por momentos lo hicimos muy bien, después nos replegamos un poco en el segundo tiempo, pero creo que en líneas generales fuimos justos ganadores". Y luego agregó: "Esto es cuestión de aceitar, de trabajar cada vez un poquito más y encontrar un funcionamiento. Necesitábamos ganar, los triunfos te dan esa confianza que es muy buena para nosotros".

Con respecto a su gran presente, el delantero declaró: "Los números son buenos personalmente, y eso me juega más a favor que en contra. Después me respalda todo el equipo. Hoy en el primer tiempo tuvimos un gran volumen de juego, generamos situaciones y finalmente con el penal logramos ganar".

Acerca de la contratación de Jorge Burruchaga como mánager del club, expresó: "Estamos contentos con la llegada de Burru porque tenemos a alguien en el día a día, que es lo que estábamos pidiendo".

Por último, al ser consultado por la situación del Coronavirus y la decisión de no suspender el torneo, Romero opinó: "Si me preguntás a mí, yo hubiese preferido no jugar. Pero hay gente especializada para tomar esas decisiones y nosotros no somos médicos".

Avatar
Acerca de admin 311 Articles
Redactor en MasRojo

Deja tu comentario