"Me gustaría volver a Independiente"

Un ex Independiente manifestó sus ganas de volver al Rojo. Enteráte de quién se trata.

Matías Pisano se encuentra en el América de Cali y se convirtió en una de las figuras del equipo colombiano, que comienza a anotarse en los primeros planos del fútbol colombiano nuevamente, tras el costoso ascenso y con una actualidad que lo tiene disputando la Copa Libertadores.

El atacante argentino aseguró que le gustaría volver a jugar en Independiente, donde vivió el ascenso a Primera en 2014. Surgido de Chacarita y con paso por Cruzeiro, Santa Cruz, Tijuana, Talleres y Aldosivi, Pisano charló sobre la posibilidad de regresar al fútbol argentino. "Volvería al 'Rojo', es un club que quiero mucho, que me fue muy bien, conseguimos un ansiado ascenso, se disfruto mucho. Se sufrió en el torneo, pero se trabajó mucho para conseguirlo. En primera también lo disfrute y hoy volvería porque el club está mejor institucionalmente y quiero ser parte de eso también", expresó Pisano en Hashtag Fútbol.

"Tenemos un gran plantel para pasar de ronda en la Libertadores. Venimos haciendo unos lindos partidos. Decidí venir al América de Cali porque tiene una hinchada muy grande, es el equipo más grande de Colombia. La historia que tiene el club también, además de hablar con Segovia, que era el capitán del club en el momento y me habló muy bien del club, lo que incentivó a venir", explicó Pisano.

"Tengo pensado ir a Argentina, tengo mi familia, mis amigos. Me encantaría volver a jugar, es el país que nací, que quiero. Me gustaría terminar mi carrera por allá", cerró el argentino.

Deja tu comentario