"ES BUENO QUE BURRUCHAGA ME ACOMPAÑE"

El entrenador de Independiente Lucas Pusineri habló sobre la actualidad y la llegada del mánager.

En diálogo con los colegas de Fútbol Al Rojo Vivo por AM 1220 Pusineri manifestó que "Es bueno que Jorge Burruchaga me acompañe y tener gente que sume y aporte al club es importante. Con Jorge hable hace un día, le di opiniones personales, de lo que fueron estos últimos dos meses y también poniéndonos en sintonía con los contratos y con situaciones que se vivieron en el club, Para que se vaya empapando en el tema para que sepa donde esta parado y como seguir, buscamos gente que quiera sumar a Independiente. Desde mi lugar busco un proceso que sea sostenido en el tiempo, que sea competidor en todo lo que disputa y no solo durante seis meses".

Respecto al parate obligado y como se realizan los trabajos dijo que  "Lo importante hoy es el cuidado de nosotros mismos. Tenemos que quedarnos en casa para que volvamos a hacer vida normal, pero el panorama es complicado. Voy a hacer una conferencia con los jugadores. Todos están entrenando desde su casa. En el plantel están saludables. Cuando volvamos a encontrarnos queremos que todos estén en sintonía".

También se refirió a los juveniles: "El recurso de las divisiones inferiores son el sentido de pertenencia de los clubes. Hay que volver a las fuentes como fue con Agüero.- Poner a todos los chicos es difícil. Hay que acompañarlos. Es muy fácil ponerlos y al primer partido que pierden sacarlos, por eso hay que consolidarlos para que no salgan del equipo. Están muy comprometidos. Mañana vamos a conectarnos con el profe y todos los jugadores para hacer un entrenamiento todos juntos".

AUDIO

Deja tu comentario