Pablo Moyano: "Los jugadores van a tener que hacer un esfuerzo económico"

El vicepresidente de Independiente fue contundente al referirse a la reducción salarial de los futbolistas.

Pablo Moyano, vicepresidente de Independiente, se refirió al recorte salarial que puede afectar a los futbolistas como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

"Esto es un golpe no solo para la economía del país, sino también para la de los clubes, es una situación muy difícil. Cada club va a tener que ver la manera de recortar gastos y esa va a ser una prioridad para el presidente", expresó en diálogo con Crónica.

Y añadió: "Los jugadores van a tener que hacer un esfuerzo, entendiendo la situación. Vamos a hablar con cada uno para rever los contratos".

Actualmente, la Superliga se mantiene suspendida y con fecha indefinida para su retorno. Claudio Tapia, presidente de AFA, había declarado al respecto que el económico será "el daño más grande que sufrirá" el fútbol argentino, con relación al parate por el coronavirus.

Ni hablar de los clubes de Ascenso, que sienten aún más la presión y la dificultad. "Si los grandes del fútbol mundial están preocupados, imaginate nosotros", había manifestado Carlos Eguiazu, vice de Rafaela.

Deja tu comentario