Forlán: "Burruchaga le va a hacer bien al club"

Cachavacha, DT de Peñarol y ex jugador de Independiente, bancó al nuevo secretario técnico del Rojo. También apoyó a Pusineri: "Va por buen camino".

Diego Forlán, actual director técnico de Peñarol y ex jugador de Independiente, apoyó a Jorge Burruchaga, quien finalmente fue designado como secretario técnico del Rojo. El uruguayo fue pretendido para el cargo, pero rechazó la propuesta el año pasado porque su intención era ser entrenador.

“No he tenido la oportunidad de hablar con él. Me parece bárbaro que hayan designado a Burruchaga como secretario técnico. Es gente de la casa, ganador, conoce el club y tiene experiencia como buen entrenador que fue. Creo que le va a hacer muy bien al club. Me parece muy bueno", expresó Cachavacha en una entrevista con ¿Cómo te va? (AM 1030).

Además, bancó a Lucas Pusineri, el nuevo entrenador del equipo: "También me parece muy bueno el trabajo que está haciendo. Como todos, va a tener que ganar el crédito, como yo. La única manera de sobrevivir es ganando tiempo. Tenés que ganar. Una vez que tenés un poquito de espacio, el trabajo se empieza a hacer más visible. Va por buen camino".

Por último, se refirio a la situación del coronavirus en Uruguay: “Hay muy buena concientización. La cuarentena es voluntaria y viene bien. Le estamos haciendo un gran favor al planeta en cuanto al cambio climático, no estamos castigándolo. Después de toda crisis, siempre sale el sol. Va a ser duro”.

Deja tu comentario