"ME HARÍA FELIZ VOLVER"

En cada mercado de pases, su nombre aparece y suena para integrar varios planteles del fútbol argentino. Lo extraña Independiente. Lo sueña Gimnasia. Y lo quiso Boca. Maximiliano Meza, jugador del Monterrey en México, habló sobre la posibilidad de regresar al fútbol argentino en un futuro no tan lejano. ¿Volverá?

“Ojalá algún día pueda volver”, dijo Meza en diálogo con Radio La Red cuando le consultaron por un regreso a Argentina, donde brilló en Gimnasia e Independiente. “Es lo que todo jugador profesional que sale de un club o le va muy bien quiere volver a vivir, ojalá me pueda tocar a mí. Ya sea en Gimnasia o en Independiente, me haría muy feliz”.

Meza tuvo un nivel superlativo en Independiente y fue una de las figuras en la obtención de la Copa Sudamericana 2017, donde le marcó un gol al Flamengo en la final. Sin embargo, recuerda con mucho cariño el golazo que le hizo a Racing en un clásico de Avellaneda. “Fue muy linda la definición. Por suerte terminó en gol. La verdad que fue muy linda”.

Cómodo en Monterrey
Sin embargo, más allá de su ilusión de volver a Argentina, Meza está cómodo en México. “Hoy en día me encuentro en un lugar increíble”, dijo Maxi sobre Monterrey. “La ciudad, el club es de primer nivel. Hoy tenemos actividades en la casa para volver al 100%. El club te atiende de la mejor manera. Si uno vive de esa manera, es porque está en un lugar increíble”.

Meza despejó cualquier duda sobre un regreso a Argentina en el corto plazo. “Hoy en día estoy pensando en Monterrey”, aseguró el mediocampista que jugó el mundial de Rusia con la selección argentina. “Trato de llegar al mejor nivel, que tuve en Gimnasia e Independiente. Ese es el mayor desafío que tengo en mi cabeza”.

Deja tu comentario