Menéndez, crítico: ''No la pasaba bien en Independiente''

El delantero Jonathan Menéndez,  hoy jugando en Talleres de Córdoba, se refirió a su paso por Independiente y su situación actual con respecto a su contrato.

Menéndez, crítico: ''No la pasaba bien en Independiente''
Foto: Web

''Mi contrato vence en Junio, todavía no hablé con los dirigentes. Esta situación podría ayudar un poco  para sentarse a hablar con los dirigentes de Independiente'' deslizó el delantero que fue cedido a préstamo en julio de 2019 a Talleres de Córdoba en charla con el medio Futbolémico.

El extremo sigue perteneciendo al Rojo sin embargo expresó a los directivos de la T que quiere continuar en el club por lo tanto se abrirá una negociación por U$$3.000.000 por el 90% del pase y de esta manera el conjunto de Avellaneda podrá recuperar lo invertido en 2018.

Por otra parte, el atacante (solo un gol en su paso por el Rojo) se refirió sobre como se dio su llegada a Independiente y sostuvo: ''A mi me lleva Ariel Holan a Independiente, al principio me dio confianza pero tuvimos un partido por Libertadores que no jugué bien y ahí me empezó a limpia'' y sumó ''Yo era nuevito en el club y el que menos nombre tenia, entonces la pagué yo en ese momento''. 

En el final, el ex Chacharita confesó: ''No la pasaba bien en Independiente, cuando volví a Talleres estaba feliz. Iba a entrenar y me reía con los chicos, me sentía en casa y eso es impagable''.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario