"Aún no pienso en ser Presidente pero sí en armar un grupo"

Cristian Ritondo dialogó con los micrófonos de Independiente de América y explicó la situación del club y confesó la idea política que tiene a futuro para Independiente.

Luego, el ex integrante de la actual CD explicó el porqué del descalabro económico que vive hoy el club: "Desde que Fabio Fernandez se fue como tesorero, a principios de 2018,  el club no volvió a tener tesorería. Se ve claramente en los números y en las deudas que se manejan hoy. Hay cosas que no se entienden como fueron firmadas. En ese momento ayudé para que vuelva Holan cuando se había ido. Pero él, conjuntamente con las decisiones de los dirigentes, le hizo mucho mal al club. Me fui cuando comenzaron a haber decisiones laterales".

Ritondo manifestó cuáles son sus ideas futuras con respecto a su participación política en el club: "De acá en adelante tengo ganas de armar un esquema serio con personas que quieran darle mucho a Independiente. No puedo hablar si voy a ser candidato a Presidente porque sería poner primero el caballo antes que el carro, pero puedo decir muchos nombres que se me ocurren para sumar y armar un grupo humano. Martín Redrado, Martín Lousteau, Juan Marconi, Néstor Grindetti y muchos otros más".

Y agregó: "No decidí ir como presidente aún. Para ser Presidente de Independiente hay que tener mucho tiempo estar 8 o 9 horas dentro del club. Si no se tiene tiempo, no se puede ser Presidente", explicó.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA ENTERA!

Deja tu comentario