"Lo de Silva puede tener una vuelta atrás"

El abogado del Rojo reconoció que la situación con el uruguayo podría resolverse de manera favorable para ambas partes, aunque no será sencillo.

Reck, abogado de Independiente: 'Lo de Silva puede tener una vuelta atrás'
Independiente y Gastón Silva se encuentran en conflicto luego de que el futbolista se considerara libre por falta de pago y desde el club replicaran que el uruguayo incurrió en un incumplimiento de contrato por reclamar montos que no correspondían y hacerlo de una manera que no está contemplada en el Convenio Colectivo de Trabajo.

"Decidió ir por otra vía y envió otro tipo de cartas. Había algunas sumas que no se debían, pero él se considera libre y no participó del Zoom con los futbolistas", relató el abogado de Independiente, Ariel Reck. Y el profesional explicó la postura del Rojo: "Al no haber cumplido con las formalidades, la libertad de acción no es adecuada. El club lo va a demandar por haber definido su contrato sin causa", indicó.

Sin embargo, más allá de lo tirante que está la situación, el letrado explicó que podrían llegar a buen puerto: "Creo que puede haber una vuelta atrás. No es fácil, pero tampoco imposible", sostuvo. Lo cierto es que Independiente intentará saldar las deudas en las próximas horas para que todo esto quede en el pasado.

Deja tu comentario