Marcelo Gómez: "Nos gustaría seguir en el club"

Marcelo "Negro" Gómez, DT de la Reserva de #Independiente, dialogó ayer con los colegas de Independiente de América por AM 570, donde se refirió a la cuarentena y a su futuro en el club.

Para comenzar, Gómez contó cómo llevan a cabo los entrenamientos y la comunicación con el plantel en esta cuarentena: "Estamos tratando de convivir y adaptarnos a una situación desconocida para todos. Intentamos ayudar a los futbolistas a mantener sobre todo el aspecto físico. Desde un primer momento hemos planificado un entrenamiento en doble turno con el PF. También tenemos una actividad donde analizamos en diferentes partidos modelos de juegos para que comprendan. Es fundamental en su formación". Y agregó: "Hemos incorporado un coaching deportivo y tenemos charlas con el plantel semanalmente".

Acerca de su contrato y su futuro en el club, el DT de la Reserva informó: "Tuve alguna charla con alguien cercano a Pablo Moyano y con Maldonado y me expresaron su deseo de que continuáramos en el club. Me pidieron paciencia hasta que solucionen algunos problemas. Aún no recibí ese llamado para renovar y me intranquiliza porque falta muy poco para el 30/06, pero leí también que se extienden automáticamente los contratos. Estamos muy cómodos y a gusto en el club y entendemos que hay tarea por realizar y nos gustaría continuar con ese trabajo".

Por último, el "Negro" opinó sobre los juveniles que actualmente se encuentran en el plantel de Primera: "Hemos tenido un equipo al principio de Reserva que hoy está casi completo en Primera. Quizá haya un déficit en defensa, no hay mucho recambio en ese sector. Barreto como central, Ortega por izquiera, Lando por derecha". En cuanto a Diego Mercado, uno de los jugadores a los que se le vence el contrato, señaló: "Confío en lo que he visto de él. Ha crecido y tiene proyección. Si me preguntaran, creo que le renovaría el contrato. Tiene condiciones para jugar en Independiente".

Avatar
Acerca de admin 311 Articles
Redactor en MasRojo

Deja tu comentario