Bragarnik: “Jamás ofrecí a Romero al Xolos”

El volante llegó al Rojo en agosto del año pasado y es de los pocos en su puesto.

Las distintas deudas y conflictos que vive Independiente, junto con la solapada aversión de los últimos tiempos de la Comisión Directiva al representante Christian Bragarnik, hicieron crecer los rumores del alejamiento de varios integrantes del plantel que se alinearon en la protesta salarial.

 

Lucas Romero, volante representado por Cristian Bragarnik, fue unos de lo jugadores que también fue parte del reclamo y en los últimos días sonó con posibilidad de emigrar, a pesar de haber llegado en el semestre pasado.

 

Al respecto, el representante se expresó en comunicación con TyC Sports: “Jamás ofrecí a Romero al Xolos de Tijuana, Ese club tiene dos volantes centrales que son (Kevin) Balanta y Christian Rivera, no están buscando esa posición. Tampoco es cierto lo de Monterrey”.

 

Por último, sentenció: “Lucas está contento de jugar en Independiente. Buscaremos en el momento en que nos trasladen algo, pero no le estamos buscando opciones porque creemos que llegó hace poco y debe tratar de consolidarse en el club”.

 

Deja tu comentario