LA NOVELA DE CAMPAÑA CON FINAL FELIZ

El Rojo saldó la deuda con el arquero, que podía quedar libre, y se sumó de esta manera a los once compañeros que habían firmado el acuerdo el viernes pasado.

La novela entre Independiente y Martín Campaña se cerró esta tarde con la firma del arquero del convenio de deuda y el pago del club de la deuda que mantenía con el mes de marzo incluido. De esta manera, el arquero, que amenazaba con quedar libre si el Rojo no le pagaba, seguirá en el club .

También se bajó el monto de la cláusula de rescisión contractual de 20.000.000 de dólares a 2.000.000. Ahora intentarán acordar una reducción salarial y buscarle destino.

Del lado del jugador habían avisado al club que si ayer no recibía la plata que le debían, iba a considerarse jugador libre. El dinero no apareció, pero el uruguayo cedió y aceptó postergar la resolución del conflicto por 24 horas. El viernes habían firmado once de sus compañeros: Alexander Barboza, Juan Sánchez Miño, Lucas Romero, Andrés Roa, Leandro Fernández, Pablo Hernández, Silvio Romero, Jonathan Menéndez, Carlos Benavídez, Christian Chavez y Brian Romero.

Con el caso Campaña solucionado, los dirigentes de Independiente se concentrarán en el otro jugador con conflictos: Gastón Silva. Desde el club consideran que el defensor se declaró libre prematuramente y sin justificación, y están evaluando los pasos a seguir. Más allá de que existe una mínima chance de que haya vuelta atrás, desde la dirigencia apuestan a cobrar una indemnización del propio defensor o de su próximo club.

Deja tu comentario