LA VENTA DE TAGLIAFICO LE DARÁ AIRE AL ROJO

Tagliafico estaría a un paso de cambiar de equipo e Independiente sonríe: en Inglaterra aseguran que el Chelsea comprará su pase

El defensor argentino tendría todo cerrado con un importante equipo de la Premier League. ¿Cuánto se lleva el Rojo por la venta?

Todo parece indicar que Nicolás Tagliafico cambiará de club. Tras su exitoso ciclo en el Ajax donde rápidamente se convirtió en titular y referente del equipo, el defensor está listo para un nuevo desafío futbolístico.

Si bien hubo varios clubes que se mostraron interesados en contratarlo, la prensa inglesa asegura que el argentino ya tendría todo acordado con el Chelsea que pagaría uno 26 millones de euros por él.

La información no fue confirmada aún por ninguna de las partes pero en Independiente comienzan a sonreír. La situación económica del Rojo no es la mejor y en las últimas semanas se encontró con fuertes reclamos de sus jugadores por sueldos atrasados.

El club de Avellaneda tiene una plusvalía por la venta de Tagliafico del 15%. Por eso, si se confirma la operación en estos números, le ingresarán al club argentino casi 4 millones de euros y daría algo de alivio a la dirigencia.

La prensa inglesa agrega además que la operación incluiría otros 3 millones de euros por objetivos mientras que el Chelsea podría desprenderse de Emerson Palmieri y Marcos Alonso con el arribo del argentino

Deja tu comentario