REUNIÓN: LO VIENE Y LO QUE QUIERE PUSINERI

Mientras sigue la cuarentena y todavía no hay certezas de cuando puede volver la actividad en el fútbol, en Independiente empezaron a diagramar lo que viene.

Puntualmente, éste miércoles se produjo una reunión vía zoom entre el entrenador de Rojo Lucas Pusineri, el mánager Jorge Burruchuga y dirigentes del club para empezar a diagramar el futuro, pensando en la vuelta de la actividad.

Se trataron los temas de las posibles salidas de los jugadores, en los casos de Gastón Silva y Martín Campaña que es casi un hecho que no continuarán y las posibles salidas de Alan Franco y Fabricio Bustos por ventas.

De ahí es que Lucas Pusineri empezó a pedir algunos puestos a reforzar: nuevamente su pedido del mercado de pases anterior, cuando se hizo cargo del plantel. Pusineri quiere un número nueva, más teniendo en cuenta la posible salida de Silvio Romero. Mientras que el otro puesto que solicitó es el de un arquero y marcador central.

Pero Pusineri pidió algo puntual. Tener certezas de com que plantel va a contar y tener conformado el equipo desde el inicio del próximo torneo, cuando vaya a disputarse. Para que no pase que le fueron desarmando el plantel y se producian salidas de jugadores en plena competencia.

El otro punto es saber cuales y cuántos refuerzos va a poder contar. En ese sentido, le explicaron a Pusineri que va a tener que darle más rodaje a los chicos.

La dirigencia apunta a tener 2 o 3 referentes, de experiencia e ir conformando un platel con jugadores surgidos de las inferiores.

 

Deja tu comentario