La Conmebol vuelve a afirmar que la copas se jugarán sí o sí

"Las copas Libertadores y Sudamericana se van a determinar en la cancha. Si tendremos que jugar en el inicio de 2021, lo haremos, aunque el presidente Domínguez ya manifestó que no hay apuro para volver a las competiciones, lo principal es la salud", expresó Nantes en Radio Rivadavia.

"Hay diversos escenarios de fechas, según lo que nos dicen las asociaciones. No es algo fácil, no sería un problema jugar en 2021. La final de la Libertadores será en Río de Janeiro y la de la Sudamericana será en Córdoba (en el Kempes), no evaluamos cambiar las sedes", agregó.

Nantes afirmó positivamente el regreso del fútbol en algunos países sudamericanos: "Cinco países ya tienen fecha aproximada para volver a sus competiciones. Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay arrancarán estos días".

El responsable de los torneos de la Conmebol, agregó sobre el plan que tiene para los cuidados de que no haya más contagios en los partidos: "Estamos trabajando con profesionales y ya tenemos nuestro protocolo. Incluso hablamos con los países por los protocolos en aeropuertos".

Deja tu comentario