"Mi intención no es hablar con otros clubes. En Independiente estoy bien"

El Capitán de Independiente, Silvio Romero, dialogó con los micrófonos de Closs Continental en donde habló sobre su continuidad en el club, la posibilidad de ir a River y el reciente reclamo de los jugadores del plantel por las deudas, el cual encabezó.

Su nombre ha sonado en las últimas horas como un jugado posible a vender y, además, también sonó en el mundo River: "No hablé con nadie, no tengo cercanías con Gallardo", aclaró el delantero y continuó: "Mi intención no es hablar con otros clubes, en Independiente estoy bien, me siento importante. Ahora si el club me dice que no me pueden pagar, sera otra cosa".

A su vez, tocó el tema, ya culminado, del reclamo por las deudas que la Comisión Directiva tuvo con sus profesionales:  "Afortunadamente el día 10 de junio han realizado los pagos que se habían comprometido a hacer, correspondientes a los meses de noviembre, diciembre, enero, febrero y marzo. Entendíamos que el momento no era el indicado, pero venimos sin cobrar desde noviembre, mucho antes de que comience la cuarentena".

Y agregó: "Teníamos que ponerle fin a una situación que el día de mañana iba a ser insostenible. Nunca tuvimos la intención de romper los contratos, siempre tuvimos buena predisposición para llegar a un acuerdo entre todas las partes. Puedo quedar marcado como el capitán de esta protesta, pero me quedo tranquilo porque el diálogo que tengo es excelente".

Deja tu comentario