Burruchaga habló sobre las renovaciones y el futuro plantel

El manager de Independiente habló sobre la situación del plantel y las posibles renovaciones, salidas y llegadas

“Tenemos que empezar charlas para acomodarnos desde lo económico, lo deportivo y armar un buen Independiente para el retorno del fútbol”.

“Esto se complicó más con la aparición de la pandemia y lo establecido es tener charlas con los jugadores. Tuvimos reuniones estableciendo pautas, con la idea de contar con todos aquellos que nos quieran acompañar”.

Pensando en ventas que generen ingresos al club, Burru manifestó en Radio Continental: “No llegó ninguna oferta oficial por jugadores de Independiente. Sí hubo llamados y preguntas para conocer las distintas situaciones de los futbolistas”. Y prefirió no declarar sobre la situación del arquero: “Martín Campaña arregló un nuevo acuerdo. En la incertidumbre que estamos viviendo, el mercado será de intercambios, de trueques…”.

Al finalizar la entrevista, el Manager remarcó la realidad del defensor uruguayo: “El otro gran paso fue que se logró restablecer el diálogo con los jugadores y que no quedaron libres. Se arregló con el gremio y los jugadores son capitales del club, salvo Gastón Silva. Ahí es un caso aparte, en donde nosotros tenemos la misma intención de que él se acople a lo establecido junto a sus compañeros”.

Deja tu comentario