Aparece interés por Campaña desde Brasil

Parecía un hecho que partía rumbo a México para sumarse a Pumas, pero surgieron diferencias y Martín Campaña por ahora es futbolista de Independiente. Sin embargo, Atlético Mineiro apareció en las últimas horas como uno de los nuevos pretendientes del arquero.

El conjunto brasileño, dirigido por el argentino Jorge Sampaoli (a quien ya le interesó cuando estaba en Santos), enviará en el transcurso de la semana una propuesta para llevarse a préstamo por un año al arquero uruguayo, con cargo y obligación de compra.

El charrúa de 31 años llegó al Rojo desde Defensor Sporting en 2016. Habitual convocado a la Celeste, jugó 184 partidos en el arco del conjunto de Avellaneda y ganó dos títulos internacionales: la Copa Sudamericana 2017 y la Suruga Bank 2018.

Campaña no es el primer jugador del fútbol argentino en el que se fija Atlético Mineiro durante el mercado de pases actual, en el que podría abrochar la llegada de Junior Alonso. Ya hubo rumores de sondeos por Silvio Romero -capitán del Rojo-, Lucas Pratto (River), Nahuel Bustos (Talleres) y Jan Hurtado, también del Xeneize.

Deja tu comentario